sábado, 7 de mayo de 2011

PARA QUE UN BLOG TENGA MAS EXITO DEBES:

Debes actualizarlo frecuentemente. Recuerda que es un diálogo entre Tú y los lectores. Responde los comentarios y publica nueva información. Entre más frecuentes sean tus respuestas y articulos, tendrás mejores beneficios, ya que la gente sabrá que es un sitio al que hay que frecuentar. Además, al hacer esto, los motores de búsqueda visitarán también mas frecuentemente tu blog dándote mayores beneficios, ya que tu contenido aparecerá también más rápidamente en sus indices atrayendo mas lectores a tu blog.
Publica contenido propio. No copies articulos o contenido de otros sitios. Lo único que sucederá es que tus lectores se iran y perderás credibilidad.
Consigue enlaces hacia tu blog. Esta es una de las mejores formas para que tu blog tenga mayor éxito. Pídele a otros bloggers intercambio de ligas. Publica comentarios en otros blogs relacionados con el tema tu blog.
Registra tu blog en los directorios de blogs. Existen muchos directorios gratuitos en donde puedes registrar tu Blog. Puede ser registrado por categoria, idioma, region, tema, etc. Busca la categoria mas apropiada para tu blog, porque de otra forma te pueden negar el registro, o colocarte en una categoría que no va con tu tema.
Haz “PING” a los directorios y buscadores. ¿Qué es hacer PING en un blog? El “ping“, es simplemente dar un aviso a los directorios y buscadores de que acabas de publicar nuevo contenido. Cada Blog tiene una forma diferente de hacer PING. En algunos blogs se hace automaticamente cada vez que publicas un articulo, previamente indicas a quien se hace el “ping”, en otros casos lo tienes que hacer manualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario